En Busca de la Felicidad
- Miriam Cortés
- 19 ene 2017
- 2 Min. de lectura
En busca de la Felicidad.

Una película muy profunda y con enseñanzas muy importantes que nos demuestran como a veces la misma vida sin avisar nos puede sacar de golpe de nuestra zona de confort obligándonos a tomar acciones para afrontar las peores circunstancias de nuestras vidas.
Cuando Chris decide invertir todos sus ahorros en un proyecto que termina fracasando no solo se encuentra con la perdida de los ahorros de su vida, sino también con el abandono de su esposa quien al no poder soportar más una situación de pobreza y complicaciones decide dejarlo a él y a su hijo. Teniendo que afrontar además el desalojo de su casa por no poder pagar la renta.
El protagonista decide salir adelante junto a su hijo a pesar de vivir en albergues para personas sin hogar, baños públicos o en cualquier sitio donde pudieran pasar la noche.
Y es esos momentos de desesperación donde sin tener incluso un techo y comida para poder cuidar de su hijo decide aprovechar una oportunidad que se le presenta aun sabiendo que deberá estar todo ese tiempo que duraran las prácticas sin recibir un solo centavo, pero con la firme convicción de lograr un mejor futuro para él y su hijo decide afrontar las dificultades y los obstáculos con convicción y fortaleza.
Una de las escenas más inspiradoras sin duda es cuando Chris le dice a su hijo “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo…si tienes un sueño, tienes que protegerlo”.
Y es por esa convicción y firme creencia que a pesar de las dificultades y los obstáculos que hay en su camino, Chris por fin ve realizado sus sueños cuando finalmente lo aceptan en la empresa y su vida toma un nuevo y esperanzador rumbo.
En conclusión, lo que necesitamos es AMOR, FE, FORTALEZA, PERSEVERANCIA Y CONVICCIÓN para lograr nuestros sueños!!
Con Cariño,
Miriam
















Comentarios